viral La hija transgénero de Elon Musk no quiere tener nada que ver con él y pide cambio de identidad

4 View

Republiksport.net – viral La hija transgénero de Elon Musk no quiere tener nada que ver con él y pide cambio de identidad,A los 18 años, la hija transgénero del empresario Elon Musk dijo: “Ya no estoy viva o no quiero estar cerca de mi padre biológico de ninguna manera. Estaba alzando la voz”.

Ella dijo que la hija transgénero de Elon Musk cambiaría su nombre y terminaría su relación con su padre millonario. Como adulto, cambia de sexo y presenta una solicitud para recibir un nuevo certificado de nacimiento.

La joven, quien creció como Xavier Alexander Musk, pidió cambiar su nombre de acuerdo a su nueva identidad de género autorizada por el estado de California en el que vive.

Resulta que se ha presentado una petición ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en Santa Mónica solicitando un nuevo certificado de nacimiento que refleje su nueva identidad de género. Su nuevo nombre fue redactado en un documento en línea.

Sin embargo, la hija de Musk, la más rica del mundo, con Justine Wilson, no ahondó en la supuesta compleja relación con su padre.

En mayo pasado, el empresario declaró su apoyo al Partido Republicano, cuyos funcionarios electos respaldan una serie de leyes que restringirían los derechos de las personas transgénero en estados de todo el país.

El jefe de Tesla y SpaceX habló sobre el tema de las personas transgénero que eligen sus pronombres favoritos. “Estoy absolutamente a favor de las personas trans, pero todos estos pronombres son una pesadilla estética”, tuiteó en 2020. Ilan Mask es padre de ocho hijos. Seis de su primer matrimonio con Justin Wilson y dos de su actual pareja, el artista musical Grimes. Elon Musk y su novia anunciaron el nacimiento de su hijo el pasado lunes.

El primer Nevada Alexander nació en 2002, cuando el empresario se casó con Wilson. Sin embargo, murió 10 semanas después del Síndrome de Muerte Súbita. La máscara no dice nada al respecto y está prohibido preguntar al respecto. Luego, en 2004, nacieron Griffin y Xavier, y dos años más tarde, los sajones, Kai y Damien Tripple. Poco se sabe de los chicos y algunas fotos. Sin embargo, la pareja comparte la custodia de todos ellos.

Unos años más tarde, nació el primer hijo de Musk con Grimes. Grimes se llamaba XÆA-12, pero sus padres lo llamaban X. Recientemente, sus padres llamados Exa Dark Sideræl Musk dieron a luz a una niña llamada Y.


Post Views:
269

Leave a Reply

Your email address will not be published.